Powered By Blogger

domingo, 12 de agosto de 2007

Las ilusiones y el dinero

Aunque algunas veces pensemos que el dinero no nos hará felices, tenemos que estar de acuerdo en que es muy útil y ese dinero nos puede matar nuestros sueños poco a poco hasta llegar al día en que te des cuenta que ese sueño ya no te importa.

Esa ilusión que por años fue tuya , no se logro por alguna y otra cosa. Pero les platicare esto:
Hace años salí de la secundaria teniendo ya un plan de vida, y logre el 60% de ese plan hasta que ya estando logrando mas del 80% me doy cuenta que la carrera que había elegido ya no me llenaba tanto y es que la verdad el estudiar maquinaria fue horrible al momento de llegar a esos talleres y ver maquinas de por lo menos 15 años, siendo que la tecnología en este momento esta extrema y el terminar mi carrera estará aun mas avanzada he allí la desilusión.
Al intentar estudiar robótica, me dieron ganas de estudiar herbolaria (nada que ver) orgullosa de ser politécnica, pero a la vez descepcionada de ver que estas carreras y algunas mas, no son apoyadas para que el alumno logre aprender al pie de la evolucion de la tecnología que raro que en las empresas no haya esa oportunidad para la gente si tampoco en ese estudio le enseñan al alumno a tener actitud hacia lo que se viene y pues claro que después ese alumno al llegar a pedir trabajo no sepa operar un tono o una fresadora teniendo el titulo de técnico con esas experiencias...

Creo deberían especificar en ese titulo que las maquinas operadas son del año de la canica (por así decirlo) POR QUE NO HAY LOS RECURSOS NECESARIOS PARA ACTUALIZAR LA MAQUINARIA DE PRACTICA EN LOS TALLERES DE LA ESCUELA...

PERO SI HAY RECURSOS PARA QUE A LOS MAESTROS LES AUMENTEN EL SALARIO DEBERÍAN DE PENSAR COMO PERSONAS EXTREMADAMENTE CON CARA DE BUENA ÉTICA QUE PRIMERO EL ALUMNO DEBE DE APRENDER BIEN "PARA RECLAMAR LO QUE LES MERECE"

Y CLARO QUE DEJEN DE HACER MANIFESTACIONES TONTAS Y RIDÍCULAS, POR QUE SI EL MAESTRO ES HOMBRE DE RESPETO, PASARA DE ESO A SER HOMBRE DE CIRCO.

YO CREO QUE GANARÍAN MAS HACIENDO REÍR A SUS ALUMNOS QUE DANDO CLASES.

O QUE PIENSAN USTEDES?